lunes, 30 de diciembre de 2013

DELANTALES

Como ya sabéis porque le dedique una entrada del blog, uno de los complementos que confecciono son delantales y gorros para los mas pequeños.


Delantal y gorro de búhos niño (28€)




Y esto me ha llevado ha realizar esta acuarela..."yo de mayor quiero ser chef", que espero sea la primera de una serie de profesiones..."de mayor quiero ser policia", "de mayor quiero ser princesa", "de mayor quiero ser astronauta".....


Acuarela con marco DinA4 (20€)


Como para mi el delantal es un complemento fundamental a la hora de entrar a la cocina, me he lanzado a confeccionar delantales para adultos.


Delantal de vichy verde adulto (20€).


Delantal lunares rojo.


Delantal rayas multicolores.


Delantal cupcakes rosa/morado.


Delantal cuadros adulto (20€) Delantal cuadros niño (18€)

De esta manera podéis ir conjuntados con vuestros hijos y bien guapos....y esto siempre hará mas agradable la tarea de cocinar. 
Os deseo que todos vuestros buenos propósitos para el nuevo año se cumplan. Felices fiestas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario