viernes, 21 de febrero de 2014

NUBES


Parece  que últimamente las nubes triunfan en decoración, y a mi me gustan en todas sus versiones. Podemos encontrar nubes en forma de estantería:


 


Móvil

Perchas

 Cabecero

Para los mas mañosos una idea de como crear un fondo de nubes en las paredes de un cuarto infantil.

 En fieltro para poner sobre el cambiador.

Yo hace tiempo que los incorporé a mi colección de cojines, primero en su versión lisa....





Y después personalizado.



                                         
Me he dado cuenta de que las nubes aportan un toque romántico y muy dulce y resulta un regalo muy bonito para adornar la cuna de un recién nacido. 
Para mas información o pedidos podéis contactar conmigo: eva_ramos_castillo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario