martes, 27 de agosto de 2013

ACIERTO SEGURO

En casa y con niños el número de toallas nunca parece suficiente. Es por eso que a la hora de plantearme que artículos infantiles son mas adecuados para regalar yo siempre lo tengo claro "una capa de baño siempre viene bien".

Es algo que va a necesitar todos los días, es adecuado para un recién nacido o para niños mas mayores. Si tiene una forma y un color bonito, es de calidad y es de un tamaño grande, puede utilizarse muuuuchos años.


Tiene que ser de algodón natural, sin mezclas. Las toallas con material sintético absorben mucho menos y aún siendo 100% algodón este tiene que ser de fibra larga, lo que hace que absorba rápidamente el agua.

Otro aspecto en el que nos tenemos que fijar es el gramaje, el peso por metro cuadrado. Cuanto mas pesa, mas denso es el material y por lo tanto de mejor calidad.


Cuando me plantee hacer un modelo, pensé que lo importante es conseguir que el momento del baño fuese divertido, porque ya sabemos que hay bebes y no tan bebes que no lo viven como un momento relajante y que mejor modo de acabar un baño que envuelto en una divertida y gran toalla!!!


Por último un dato muy importante para conseguir que la toalla nos dure mucho tiempo es su mantenimiento. Por supuesto no se debe utilizar lejía y se deben evitar temperaturas muy altas ya que disminuye la duración del tejido.

Así que lo dicho, con este regalo acertáis SEGURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario