miércoles, 4 de septiembre de 2013

MARCHANDO UNA DE COJINES

A la hora de decorar o simplemente renovar una habitación, los textiles son el recurso mas fácil y económico. Nos permiten con un presupuesto bajo y rápidamente, modificar ambientes y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Últimamente el  complemento estrella es el cojín. Tiene la capacidad de transformar una habitación por completo y además de ser un accesorio estético, aporta confort. Si estáis pensando en darle un aire nuevo a algún rincón de vuestra casa no dudéis en contar con este complemento ya que tenemos en el mercado multitud de diseños...lo difícil será elegir!!!
Si lo que estamos renovando o creando es la decoración de una habitación infantil, la elección creo que todavía es mas difícil porque el despliegue de imaginación y creatividad no tiene límites. Las opciones que encontramos son para todos los gustos y estilos: clásicos, divertidos, vintage....

Crear un lugar para jugar, donde tengan lugar felices sueños y a la vez se estimule la imaginación... es todo un reto.

Dejando a un lado la parte estética, para mi lo mas importante es la calidad en la materia prima...es decir un buen tejido y fundamental que sean materias naturales (algodones, linos, lanas...).


 Personalmente soy muy "fan" de las formas de animales. Me parece que aportan un toque de "naturaleza salvaje" que siempre queda bien en una habitación infantil.




Aunque también he realizado piezas mas delicadas y mas personales....como este cojín nube que es la última pieza que ha salido del taller, para un bebe que está a punto de nacer.

Espero que estas imágenes os sirvan de inspiración y os lancéis a redecorar algún rinconcito de vuestra casa.






4 comentarios:

  1. Me ha encantado este nuevo blog. Demuestra gusto por el color y el acierto con los materiales. Me gustaría encargarte una acuarela para mi sobrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! envíame un mail eva_ramos_castillo@hotmail.com y concretamos.

      Eliminar
  2. Hola Eva:
    Me encantan los cojines y pienso que en cualquier lugar donde se pongan proporcionan una sensación muy acogedora y de comodidad.

    ResponderEliminar
  3. Eva: en mi opinión, deberías quitar la verificación de palabras, se hace complicado traducir esas "letras" que no se entienden cuando tratas de comentar algo. Te dejo este enlace donde lo explica por si quieres hacerlo.

    http://micoqueta.blogspot.com.es/2012/08/soluciones-blogger-como-quitar-la.html

    ResponderEliminar